El chaqué, tanto en Madrid como en el resto de España ha ganado protagonismo en bodas y ceremonias, en estos ultimos años.
En Boda 10 en el barrio de salamanca de Madrid, donde entre otras cosas nos dedicamos a la venta y alquiler de chaqués desde 1981, hemos percibido el aumento del uso del mismo en algunos casos espectacular. Y claro, el chaqué es muy utilizado de un tiempo a esta parte tanto por novios, como por los padrinos.
Todo Novio o Padrino que busque la elegancia para su ceremonia, definitivamente seleccionará el Chaqué como prenda perfecta para un evento de las características de una boda.
El aumento del alquiler del chaqué está basado en una serie de puntos:
1º La Elegancia que aporta el chaqué, no lo ofrece un traje tradicional o un traje de diseño.
2º Muchos de los novios y padrinos que se decantan por el Chaqué para su Boda, van de traje a diario y con el chaqué consiguen no ir "como todos los días". Además por supuesto, la elegancia que aporta el chaqué, no la aporta un traje de calle.
3º Con los chaqués permitimos a nuestros invitados ir correctamente vestidos, sin que vayan a su aire y criterio. Digamos que nos garantizamos la elegancia y sobriedad en la ceremonia.
4º Con el Chaqué el exito está asegurado. Es una prenda especialmente diseñada para estas ocasiones: bodas, ceremonias o eventos la mayor formalidad.
5º El chaqué nunca pasa de moda. Es una prenda atemporal. Un traje de calle sí. Dentro de 20 años, cuando veas las fotos de tu boda, te verás igual de elegante que ese día al no haberte sometido a la dictadura de las modas.
Es por ello que desde Boda 10 Madrid te aconsejamos bien la compra, bien el alquiler del chaqué para que ese día tan memorable, la elegancia sea el atributo que te caracterice! No dudes en consultarnos!