915 767 727
Correo Añadir a Favoritos
Boda 10 Madrid, alquiler y venta de trajes de novias,
novios, chaqués, smokings, media etiqueta
y venta de madrina, fiesta, complementos... y mucho más
Boda10
 
 
 
  Facebook  
 
« volverActualidad
El esmoquin en los Premios Goya 2016
8-02-2016
El esmoquin en los Premios Goya 2016
El cl√°sico smoking y propuestas innovadoras

Como suele ser habitual en este tipo de Premios dedicados al Cine, todos los focos de la moda se ponen en los estilismos por los que se decantan las Actrices, Directoras, Guionistas y Modelos que acuden al evento. Con mayor o menor acierto, se elaboran listas de las “mejores” y “peores” vestidas que son difundidas por todos los medios de comunicación.

Desde Boda 10, especialistas en el alquiler y venta de esmoquin, chaqué, trajes en Madrid, queremos poner el acento en ellos, el sector masculino que asistió a dichos Premios en su 30º Edición.

El primer requisito era vestir de etiqueta y lucir un buen esmoquin. Dejando de lado a aquellos que no hicieron caso al protocolo para concurrir a esta Gala, nos vamos a centrar en los que sí lucieron esmoquin: 

Javier Bardem, Daniel Grao, Unax Ugalde y Lucas Vidal fueron de los clásicos con esmoquin en negro. De esmoquin con dos texturas (estampado barroco para el blazer y solapas de terciopelo) vimos a Miguel Ángel Muñoz.

También encontramos estilismos originales como el de Alfonso Bassave, que mezcló el tradicional esmoquin con corbata, el de Álex García, con un esmoquin de doble botonadura negro y con el cierre de su chaqueta, rematada con un cinturón, y el de Jan Cornet que optó por un esmoquin negro con solapas redondas en azul noche.

Asier Etchandia, se decantó por esmoquin color azul noche, con detalle en las solapas en terciopelo negro y una gran pajarita, al igual que Hugo Silva, mientras que Pablo Alborán eligió un esmoquin en gris antracita y negro y Juan Diego Botto por un esmoquin bicolor con “blazer” en color burdeos y solapas y pantalón en seda negra.

Finalmente al actor y director estadounidense Tim Robbins y algún que otro político español, le aconsejamos que, para la próxima Gala de Premios a la que concurra, nos solicite una cita previa (al teléfono: +34 91 576 77 27) y se acerque al local de Boda 10 en el Barrio de Salamanca, que seguramente encontraremos un esmoquin que le siente como un guante, para cumplir así con el código de vestimenta que se requería para la ocasión.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Boda 10
Todos los derechos reservados
Boda 10 | Precios | Actualidad | Contacto