915 767 727
Correo Añadir a Favoritos
Boda 10 Madrid, alquiler y venta de trajes de novias,
novios, chaqués, smokings, media etiqueta
y venta de madrina, fiesta, complementos... y mucho más
Boda10
 
 
 
  Facebook  
 
« volverActualidad
Los looks masculinos en los Premios Oscars 2015
24-02-2015
Los looks masculinos en los Premios Oscars 2015
Desde el cl√°sico smoking hasta sus versiones m√°s arriesgadas y coloridas

Desde Boda 10, venta y alquiler de smoking, chaqués, trajes, media etiqueta en Madrid, vamos a analizar el estilo y elegancia de los protagonistas de la alfombra roja de los Premios Oscar que acaban de entregarse.

Como todos los años, había una gran expectación tanto por las películas, actores y directores que iban a ser galardonados con tan importante estatuilla, como por los looks de las estrellas en Hollywood.

Normalmente las mujeres acaparan todos los flashes pero nosotros vamos a poner el foco en ellos, directores, actores, productores y, fundamentalmente, en su estilismo a la hora de concurrir a un evento tan importante como el que aquí reseñamos.

De elegante clasicismo y sencillamente correctos,  con el “tradicional smoking” , pudimos ver a Michael Keaton, Bradley Cooper, Channing Tatum, Chris Pine, con smoking cruzado, Adrien Brody, con su combinación en negro y blanco y también acertó Benedict Cumberbatch con su propio esmoquin con americana blanca.
 
Críticos de moda de diferentes medios coinciden que Eddie Redmayne ha sido ganador por partida doble: por su Oscar como actor principal por "La Teoría del Todo" y por su impecable smoking azul, dando muestras de su "elegancia británica".

El presentador de la Gala, Neil Patrick Harris, no convenció con su smoking gris. Tampoco no nos han parecido tan acertadas las elecciones de Kevin Hart , con smoking blanco y camisa negra, el burdeos de David Oyelowo , John travolta que en vez de pajarita llevaba una cadena, o de Jared Letto, con un tuxedo de color lavanda y zapatos blancos, siempre original en este tipo de galas. 

Recuerda que en  Boda 10 Madrid podemos asesorarte para alquilar o comprar el smoking que estás buscando. Solicita tu CITA PREVIA y te atenderemos y asesoraremos con mucho gusto.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Boda 10
Todos los derechos reservados
Boda 10 | Precios | Actualidad | Contacto