915 767 727
Correo Añadir a Favoritos
Boda 10 Madrid, alquiler y venta de trajes de novias,
novios, chaqués, smokings, media etiqueta
y venta de madrina, fiesta, complementos... y mucho más
Boda10
 
 
 
  Facebook  
 
« volverActualidad
Tendencias de moda masculina en smoking y trajes para bodas y fiesta
21-10-2014
Tendencias de moda masculina en smoking y trajes para bodas y fiesta
Oto√Īo/invierno 2014-2015

Aunque ya hace meses las pasarelas mostraban las nuevas tendencia en la moda de trajes de novio para este otoño, invierno, desde Boda 10, venta y alquiler de smoking, chaqués, trajes, media etiqueta en Madrid, queremos rescatarlas y comentarlas en la sección actualidad de la web. 

NO cabe duda que lo tradicional no pasa de moda: un buen chaqué de color negro, cuando el protocolo asi lo indique, es sin duda la mejor elección para una boda o fiesta. Dependiendo de la hora del día seguimos optando por los grises o los azules, en sus diferentes gamas. 

Como hemos visto en varios actores nacionales e internacionales, el terciopelo de momento ha llegado para quedarse como género para este tipo de prendas de vestir masculinas. ¿Os pondríais un traje de novio o un smoquin de terciopelo? El terciopelo para los trajes masculinos puede aplicarse de muchas formas. En todo el traje de novio y de negro es que la tendencia que predomina aunque utilizar este material sólo en la americana da un punto más desenfadado. También se puede utilizar en complementos para novios, como corbatas y pajaritas.

Lo nuevo es la utilización de texturas como el cuero y la piel que se combinan con otros tejidos en americanas, especialmente en las solapas, para aportar un toque de modernidad a los trajes de novio más sobrios. Puede ser una buena opción para el invierno si el novio o invitado quiere darle un toque rockero. Si te parece excesivo lucir un traje entero de cuero, puedes decantarte por una corbata de cuero. 

Los tradicionales cuadros y rayas no pasan de moda, siempre se reciclan variando tamaños y colores. Que sea ésta la elección del novio o invitado dependerá de cuan discreto o llamativo sea el novio que quiera lucirlo.

En cualquier caso, si lo que estás buscando es alquilar o comprar un smoking, traje de fiesta o chaqué, estaremos encantados de asesorarle. Pida CITA PREVIA al teléfono 915 767 727.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Boda 10
Todos los derechos reservados
Boda 10 | Precios | Actualidad | Contacto