915 767 727
Correo Añadir a Favoritos
Boda 10 Madrid, alquiler y venta de trajes de novias,
novios, chaqués, smokings, media etiqueta
y venta de madrina, fiesta, complementos... y mucho más
Boda10
 
 
 
  Facebook  
 
« volverActualidad
Tendencias de moda masculina en los Premios Goya 2014
10-02-2014
Tendencias de moda masculina en los Premios Goya 2014
El cl√°sico smoking, smoking con americana de terciopelo y cuadros, y los trajes de noche

La fiesta de los Premios Goya y del cine español es una de las alfombras rojas más esperadas del año, no sólo por los asistentes a la misma sino también por los espectadores que están esperando ver los estilismos de sus actores y actrices preferidos. Estos últimos, conscientes de esta circunstancia preparan su estilismo con semanas e inclusive meses de antelación, eligiendo el atuendo, peinado y maquillaje que lucirán en tan importante evento.

Desde Boda 10, venta y alquiler de smoking, chaqués, trajes, media etiqueta en Madrid, queremos hacernos eco de las tendencias de moda masculina en los Premios Goya.

Aunque las alfombras rojas de los festivales de cine internacionales que se desarrollan con anterioridad a los Premios Goya marcan tendencia, existen reglas de estilismo que deben seguir, que podemos considerar como clásicas, como el vestido de “riguroso largo” para ellas y el “tradicional smoking” para ellos.

 

En el caso de los actores, José Coronado cumplió esta máxima al pié de la letra al igual que Hugo Silva, Álex González, Ernesto Alterio, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Miguel Ángel Muñoz, Rubén Cortada, Juan Diego Botto, Maxi Iglesias, quienes lucieron impecables smokings.

Quienes dieron un toque personal a este look clásico fueron el Director de cine Juan Antonio Bayona que optó por smoking con americana de terciopelo, como viene siendo moda esta temporada, el actor Paco León con smoking gris a cuadros y el actor Adrián Lastra con una pajarita una talla más de los habitual. 

Javier Bardem, Berto Romero, Raúl Arévalo, Eduardo Noriega, Antonio de la Torre en cambio, fueron de los que eligieron un look más desenfadado de traje y corbata, o sin corbata y con camiseta como Pablo Berger.
 
También eligieron smoking para esta ocasión las actrices Mar Regueras y Elia Galera.

Quizás tengas que acudir a algún acontecimiento, de carácter personal o laboral,  donde sea necesario que vayas tan elegante como ellos. En Boda 10 Madrid podemos asesorarte para encontrar ese smoking a tu medidaNo dejes de llamarnos.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Boda 10
Todos los derechos reservados
Boda 10 | Precios | Actualidad | Contacto