915 767 727
Correo Añadir a Favoritos
Boda 10 Madrid, alquiler y venta de trajes de novias,
novios, chaqués, smokings, media etiqueta
y venta de madrina, fiesta, complementos... y mucho más
Boda10
 
 
 
  Facebook  
 
« volverActualidad
Claves para la elecci贸n del vestido de novia
17-10-2013
Claves para la elecci贸n del vestido de novia
Tanto si decides alquilar como comprar tu traje de novia en Madrid

Si estás comenzando a planear tu casamiento seguramente una de las cuestiones más importantes a decidir es el vestido de novia. Lo soñamos desde chicas, lo imaginamos, hemos hablado de él, algunas inclusive hemos hecho un boceto o dibujo de ese vestido tan especial. Hay tantos modelos, estilos, y tonalidades que en ocasiones no sabemos qué criterio adoptar para una decisión tan importante como es elegir el traje de novia.

Todas las novias coinciden que quiere ser originales, únicas, quieren estar hermosas para la ocasión, sentirnse cómodas y también causar gran impacto entre los invitados al enlace.

En Boda 10 en el Barrio de Salamca de Madrid somos especialistas en alquiler y venta de vestidos y trajes de novia y ponemos a disposición de nuestras clientas y amigas una amplia gama de vestidos y trajes de novia, con el único fin de responder a los gustos y necesidades de todas las novias que pasan por nuestro atelier.

sabemos que cada novia es un mundo, pero existen algunas reglas o consejos que todas deberían seguir para no fallar en la elección del traje nupcial:

* La primera regla es que el vestido tenga que ver con el estilo de la novia, con su personalidad y con su manera de sentir. Estar cómoda en él y sentir que la representa es esencial.
* La segunda regla es tener en cuenta el lugar de la ceremonia, la fiesta, la época del año y el momento del día en que se realizará la celebración. No es lo mismo casarse en el campo o en una finca que en un salón de un hotel. La noche o el día nos marcarán la diferencia para usar más o menos brillos en el vestido.
* La tercera regla es el color: El vestido de novia puede ser blanco, y en todas sus tonalidades; los distintos tonos de color hacen que se vea mejor el diseño en las fotos. Últimamente también las novias están eligiendo colores menos tradicionales, sobre todo para las segundas nupcias o para el segundo vestido de la boda.
* En cuanto a los géneros de la tela del vestido de novia, son más complejos en cuanto a las texturas y más simples en cuanto a las formas. Se usa el corte imperio y corte a la cintura, con fajas o cinturones. Una novedad es que se está usando el cuero como textura nueva para vestidos de novias. El encaje se sigue usando sólo o combinado con otros géneros como tul de seda, organza de seda, rasos y tafetas. También se usan los bordados con strass, metal o tachas.
* Siempre hay que tener en cuenta la forma del vestido para pensar qué escote se quiere. Algunos que se están usando ahora son escote en uve, redondo con breteles más anchos y el clásico strapless.


Si estás pensando en alquilar o comprar tu vestido de boda no dudes en consultarnos. Solicita una cita previa para poder asesorarte y encontrar ese vestido de novia que se ajuste a tus preferencias y a tu presupuesto.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Boda 10
Todos los derechos reservados
Boda 10 | Precios | Actualidad | Contacto