915 767 727
Correo Añadir a Favoritos
Boda 10 Madrid, alquiler y venta de trajes de novias,
novios, chaqués, smokings, media etiqueta
y venta de madrina, fiesta, complementos... y mucho más
Boda10
 
 
 
  Facebook  
 
« volverActualidad
ChaquƩ: consejos para su uso (4)
5-04-2013
ChaquƩ: consejos para su uso (4)
Desde Boda 10, alquiler y venta de ChaquƩs en el Barrio de Salamanca, Madrid

Desde Boda 10 Barrio de Salamanca Madrid, alquiler y venta de trajes de novia, chaqués, smokings, trajes de fiesta o madrina, media etiqueta y complementos continuamos con la serie de consejos para nuestros Clientes y amigos sobre el uso de esa prenda tan util y famosa en nuestras Bodas y celebraciones como es el chaqué.

El pañuelo de bolsillo. Aunque no todas las chaquetas de chaqué llevan el bolsillo para el pañuelo, caso de que la suya lo tuviera, puede colocarle uno de color blanco, doblado en varias partes para que sobresalga no más de tres centímetros.

Los zapatos, son uno de los complementos finales para lucir un chaqué perfecto. De color siempre negro, la puntera redondeada tipo Oxford y con cordones. Nunca mocasines o calzado troquelado. Con el chaqué, el zapato, siempre clásico y formal. Es importante, que el zapato vaya lustroso, para eso, lo mejor es tratarlos con crema el día anterior y sacarles brillo con un paño.

... y por ultimo, puedes acudir a nosotros. En Boda10, en el Barrio de Salamanca en Madrid, llevamos años aconsejando sobre el uso del chaqué a innumerables Clientes satisfechos. 

Ver artículo anterior

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Boda 10
Todos los derechos reservados
Boda 10 | Precios | Actualidad | Contacto